NOVEDADES #TECNO

Apple prepara una emisión abierta para presentar mañana el iPhone 11

La empresa decidió incluir a YouTube como plataforma de streaming abierta para dar a conocer la próxima generación de teléfonos en el evento que se llevará a cabo mañana 10 de septiembre.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 08:58

Por lo general la empresa de tecnología más importante, Apple, emite en exclusiva sus anuncios en su navegador Safari, y en Apple TV, aunque últimamente también permitió verlo desde Chrome o Firefox.

Este año y aprovechando las potencialidades de YouTube, también se podrá seguir por la plataforma de videos.

Ya está disponible el canal desde el que se podrá ver mañana 10 de septiembre a partir de las 14 hs de Argentina, el lanzamiento de los iPhone 11 y seguramente los nuevos Apple Watches.

Como el segundo buscador más usado en el mundo luego de Google, no era muy lógico que la empresa no transmita sus eventos en la plataforma en la que los usuarios buscan este tipo de contenido, según detalla TN en su web.

Como ya adelantó TN Tecno, se espera que el martes Apple lance al sucesor del iPhone XR, el iPhone 11, y al reemplazante de los iPhone XS y XS Max, el iPhone 11 Pro. Será la primera vez que un teléfono de la compañía use el nombre "pro".

Ya es un hecho que ambos smartphones van a mejorar completamente sus cámaras. El iPhone 11 podría tener dos lentes y el pro tendría tres, incorporando uno con zoom de dos aumentos y el tercero con formato ultra-wide.

Comentarios