NOVEDADES #TECNO

Xiaomi prepara el primer teléfono de 16 GB de memoria RAM

Un nuevo teléfono rápido, potente y jamás visto tendrá características que serán únicas en el mercado. ¡Mirá de qué se trata esta "bestia" del mundo móvil!
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

Durante el mes pasado el leaker @Sudhanshu1414 publicó una imagen en su cuenta de Twitter. Se dejaban ver algunas de las características de un futuro dispositivo.

Como confirmaba el responsable de la filtración, podría tratarse del nuevo smartphone para gamers de Xiaomi, el Black Shark 3 5G.

Ahora, y como dijo el usuario en la red social, tenemos nueva información. El próximo smartphone para gamers de Xiaomi podría ser el primer celular de la historia en alcanzar los 16 GB de memoria RAM.

Lo más potente de Xiaomi

Hasta ahora, la firma china llegó a lanzar terminales con hasta 12 GB de memoria RAM, como el Xiaomi Black Shark 2 o el Xiaomi Mi 9 Battle Angel Edition, pero este movimiento supondría dar un paso más.

Teniendo en cuenta que se trata de un smartphone pensado para jugar, tiene sentido una gran cantidad de memoria RAM, pero, ¿son necesarios tantos GB? Por otro lado, hablaríamos de un smartphone con conectividad 5G. No sería el primero de la firma china, ya que hace unos meses pudimos conocer al Xiaomi Mi MIX 3 5G.

Su modelo anterior, el Xiaomi Mi Black Shark 2, llegaba con un diseño agresivo al más puro estilo gamer. Los LEDs que incorpora son una de sus principales señas de identidad, al igual que el logotipo de su trasera. Además del potente Snapdragon 855, cuenta con un panel AMOLED de 6,39 pulgadas.

La segunda edición de la familia Black Shark puede proporcionar una pista sobre el futuro teléfono de 16 GB de memoria RAM, pero por ahora no se sabe más, detalla Andro4all en su web. 

El último procesador de gama alta Qualcomm sería el más adecuado, así como un gran panel que repetiría con tecnología AMOLED. Como siempre, debemos tomar esta información con precaución, ya que no hay nada confirmado.



Comentarios