NOVEDADES #TECNO

Facebook está probando un nuevo diseño para su web

La invitación fue solo a algunos usuarios, quienes ya la probaron y aseguran que cuenta con el "dark mode" tan esperado.
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

La red social más usada Facebook, sigue adelante con la idea de implementar el modo oscuro en todas sus plataformas. Este nuevo diseño empezó a estar disponible para algunos usuarios en forma de prueba, según reflejó una filtración publicada en redes sociales. 

El anunció de esta renovación de la versión web había sido realizado en abril de 2019, pero recién en los meses siguientes irían extendiendo su nuevo diseño a todos los usuarios. Y ahora según informa la experta en revelar filtraciones en las plataformas de la red social, Jane Manchung Wong, dicha actualización del diseño ya está disponible para varios usuarios.

Al iniciar sesión, algunos usuarios se encontraron con un cartel que les permitía actualizar la página y acceder al nuevo diseño. Aunque como explican desde CNET la empresa les ofreció volver al diseño estándar además de pedirles su opinión del rediseño.

Por su parte, Manchung Won estuvo probando el nuevo diseño durante los últimos meses y como informado este viernes desde su cuenta de Twitter, la función de modo oscuro sí que está disponible. Sin embargo este modo no se adapta a la configuración del sistema automáticamente, sino que hay que hacerlo manualmente.

 

Comentarios