NOVEDADES #TECNO

Conocé el truco para saber quién te llama con "número desconocido"

El avance de la tecnología permitió hacer tres aplicaciones que revelan quién se oculta detrás de ese número desconocido.
martes, 21 de enero de 2020 · 06:21

A todos nos pasó de recibir llamadas al teléfono de un número desconocido y no poder hacer nada para conocer quien se oculta detrás.

Pero para evitar esta clase de contacto indeseado se inventaron muchas apps, tanto para Android como para Apple, que permiten no solo averiguar quién se oculta detrás de ese número, sino también bloquearlos.

Una de las apps para revelar estos números es Hiya: Si bien es de las menos populares para esta clase de tareas, se encarga de mostrar quién está detrás de ese número desconocido, para que sepamos si es una empresa que quiere vendernos algo o no.

Su interfaz es muy intuitiva, por lo que no resulta difícil usarla. La aplicación se puede descargar en forma gratuita desde la tienda digital Google Play, exclusivamente para los celulares con Android.

La segunda recomendada es CallApp que es un identificador de llamadas de los más populares entre las apps para Android. Esta nos informa el número del teléfono que nos está llamando, aunque puede no llegar a funcionar con todos los que se contactan. Sin embargo, es muy efectiva a la hora de identificar si son empresas las que están llamando. CallApp, además, permite bloquear números de teléfono y crear listas negras, con las que evitar que esos números nos vayan a llamar de nuevo.

Comentarios