están listos para usarse

WhatsApp suma 239 nuevos emojis

La aplicación añadió para este nuevo año una interesante cantidad de nuevos iconos para poder comunicarnos más fácilmente. ¡Miralos!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 06:24

WhatsApp es la aplicación de chat más usada en el mundo por lo que todo el tiempo está en evolución para darle una mejor experiencia a sus usuarios.

La misma busca facilitar la vida de nuestras comunicaciones dándole todo lo que necesita para mantenerse en comunicación con familiares y amigos, además de darle la opción de poder llevar acabo cuestiones laborales, como enviar imágenes, documentos, audios, videos, entre otras cosas, y asegurándose que sus conversaciones sean más amenas pone a la disposición más de Mil 500 emojis.

Recientemente la aplicación lanzó 239 emojis, los cuales  ya están listos para usarse. Entre los nuevos iconos encontraremos el de los brazos y piernas ortopédicas, corazones blancos y negros, audífonos, una gota de sangre, aparatos médicos, personas con bastón guía, en silla de ruedas, una mano haciendo el gesto de pellizcar el de l a cara bostezando y el de parejas del mismo sexo.

¡Mira los nuevos iconos!

Otros de los emojis que los usuarios podrán disfrutar para reforzar el mensaje o bien utilizarlo como dice la frase "Una imagen dice más que mil palabras", son los emojis de nuevos animales como lo son los perezosos, flamencos, orangutanes, mofetas, perros con correa, comida, patata, ajos cebollas, entre otros, los cuales la persona los podrá utilizar cuando los requiera en su conversación.

Comentarios