NOVEDADES #TECNO

Sega Ages de Nintendo Switch suma dos míticos juegos de Sega

El legendario Shinobi es uno de los clásicos más importantes de la acción en la industria de los videojuegos. ¡Mirá el clásico que vuelve!
jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

La colección de videojuegos clásicos Sega Ages de Nintendo Switch está por sumar a su catálogo otros dos títulos de referencia, siendo una de ellas el legendario Shinobi, que tras desembarcar en los salones recreativos de Japón en 1987, se convirtió en uno de los grandes clásicos de la acción y plataformas en 2D.

Va a ser a partir de hoy 23 de enero cuando los jugadores de la consola híbrida tengan acceso a este título que, como otros en la colección, sumará algunas mejoras.

Su nuevo modo AGES "nos permitirá jugar con un Joe Musashi vestido de blanco que cuenta con más salud y daño, además de añadir, también, un botón de Melee que nos permitirá despachar enemigos de manera cercana y personal".

Si a pesar de todo se te resisten los duelos a muerte de este videojuego, Sega implementó otras opciones de dificultad y escenarios junto a una herramienta para dar marcha atrás.

Además de Shinobi, el 23 de enero se estrena también Fantasy Zone. "Esta actualización del emocionante arcade incluye una más que bienvenida herramienta de Coin Stock para aquellos menos versados en los shooters", detalla la empresa nipona.

"Añade también un modo Time Attack, perfecto para los speed runners, así como nuevos jefes finales ¡y hasta la opción de jugar con el hermano de Opa-Opa; Upa-Upa!"

Aunque por ahora Sega se centró en sus obras más veteranas, en el pasado los nipones ya dejaron caer que juegos de Sega Saturn o Dreamcast podrían llegar a Sega Ages… Siempre y cuando las ventas acompañen.

Comentarios