devorado por tiburones

Encontraron los restos de Eric Brighitti en playas de Australia Occidental

El cuerpo de Eric Brighitti fue encontrado Australia Occidental luego de haber sido devorado por tiburones. Estaba nadando con amigos.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:35

Se había llevado a cabo una profunda búsqueda por Eric Brighitti, después de haber sido arrastrado por la marea mientras nadaba con amigos. Su cuerpo sin vida fue encontrado cerca de Twilight Beach, Australia: había sido comido por tiburones.

El hallazgo se realizó mientras los equipos de rescate buscaban otro cuerpo, el del buzo Gary Johnson, de 57 años. Estaba buceando junto a su mujer, cuando fue atacado por un tiburón blanco en esa área. Esta clase de accidentes son muy frecuentes en las playas de Australia, por lo que se confirmó el hecho.

El cuerpo de Eric fue encontrado en Twilight Beach, cerca de Esperence en la costa sur de Australia Occidental, el martes por la tarde. Las fuerzas policiales de rescate hallaron a tres tiburones alimentándose de un cadáver humano durante la búsqueda de Gary.

Luego la policía confirmó que los restos pertenecían al joven de 21 años. La estrella del fútbol, ​​oriundo de Perth, estaba de vacaciones con amigos en Twilight Beach.

Mientras Eric caminaba por las piedras cerca de la costa, resbaló y cayó al mar. Sus amigos intentaron desesperadamente sacarlo del agua, pero la corriente era demasiado fuerte y fue arrastrado al mar.

La policía y los servicios voluntarios de rescate buscaron extensamente al joven de 21 años, y la búsqueda terminó cuando su cuerpo fue encontrado en el agua de Twilight Beach el martes.

Comentarios