NOVEDADES #TECNO

Las 3 funciones que WhatsApp ya presentó y podés probar

La app más usada para comunicaciones lanzó funciones nuevas, que ya se pueden usar en modo beta y que en pocos días llegará a todos los usuarios. ¡Mirá cuáles son!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:31

Los usuarios de las versiones beta, es decir previas al lanzamiento oficial, ya pudieron probar muchas de las funciones disponibles que WhatsApp trae como novedad en el 2020. Si disfrutas de enviar imágenes, videos y audios que se complementan con muchos mensajes, estas opciones van a resultar interesantes. Mirá las novedades:

#1 habrá un navegador interno

Si bien los enlaces web se pueden previsualizar, cuando se hace clic en el link, se abre el navegador instalado en el dispositivo. Ahora se va a poder usar el que va a tener predeterminado el mensajero, similar a lo que pasa en Facebook.

#2 llega el buscador interno de fotos

Se activará un buscador interno de fotos, tal como funciona con los gifts, esas conocidas imágenes animadas (que se mueven), de la misma forma se podrá buscar cualquier tipo de imagen. Lo más común entre los usuarios es que busquen imágenes graciosas de memes y esto les ahorrará tiempo.

#3 contactos con QR

Los códigos QR para los contactos de WhatsApp también van a estar disponibles. Podrás compartir tu perfil y también agregar a otros con esta nueva función. ¡Actualizá tu aplicación!

 

Comentarios