NOVEDADES #TECNO

Agregá notas de voz de WhatsApp en las historias de Instagram fácilmente

Te mostramos en muy pocos pasos cómo añadir las tan usadas notas de voz en la aplicación más usada para publicar fotos, videos y más. ¡Mirá!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:52

Los mensajes de voz de WhatsApp son usados por los usuarios para mandar un mensaje de voz sin hacer una llamada, aunque a veces puedan tener una duración mayor que estas, ya que su límite está en 15 minutos, y en el sentido común de quien los envía.

Los usuarios pueden agregar estos mensajes en otras plataformas, como en las historias de Instagram, para acompañar ese contenido que se desea compartir.

Esta acción de subir mensajes de voz de WhatsApp a Instagram se puede hacer desde iOS usando aplicaciones nativas. Sin embargo, para hacerlo desde Android, se deben recurrir a aplicaciones de terceros. A continuación te mostramos ambos métodos para acompañar a las historias de Instagram con notas de voz hechas en el servicio de mensajería.

-Desde iOS: para compartir mensajes de voz a Instagram historias en iOS se debe ir a “Ajustes” e ingresar al “Centro de Control”. Luego se activa la función de “Grabación de pantalla” para que el usuario tenga acceso directo a esta función con solo deslizar la pantalla hacia abajo. Presionar el botón “Inicio” y luego se dirige a WhatsApp y se presiona el audio que se quiere subir a las historias de Instagram.

Cuando el audio finalice, se detiene la grabación generando que se almacene el nuevo contenido en la aplicación de fotos del móvil. Luego se podrá compartir la nota de voz de WhatsApp a Instagram historias, abriendo la app y seleccionado el archivo generado.

-Desde Android: para subir notas de voz en Instagram historias desde Android, el proceso es similar al de Apple. Sin embargo, es necesario descargar una app para grabar pantallas, ya que Android no tiene ninguna nativa.

 

Comentarios