NOVEDADES #TECNO

Apple prepara los auriculares de diadema

Los AirPods de diadema estarían muy cerca, al aparecer en la base de datos de productos de la tienda estadounidense Target. ¡Mirá!
martes, 25 de febrero de 2020 · 07:58

Apple está preparando para lanzar sus auriculares de diadema, según un listado en la base de datos de la cadena norteamericana Target.

El primero en filtrarlo fue Jon Prosser, un YouTuber de tecnología que recibió diferentes fotos de la base de datos de los comercios hechas por los propios empleados.

Se muestra un producto llamado Apple AirPods (X Generation) con un precio de 399 dólares. Hay tres diferentes códigos de referencia de artículo (SKU) lo cual podría significar tres colores distintos.

Por otra parte, Appleinsider y sus fuentes dentro de Target indican que si aparecen códigos de referencia de artículos en la base de datos, es un indicador del lanzamiento de un producto nuevo que se lanzará en un mes o en unas cuantas semanas. Aunque el nombre puede cambiar, el precio suele ser el final.

En el pasado todos los AirPods de la empresa fueron lanzados por medio de un comunicado de prensa, a excepción de la primera generación que fue anunciado durante el evento del iPhone X, pero atrasado por problemas de producción.

Es posible que estos nuevos auriculares solo aparezcan en la web de Apple junto a un comunicado de su lanzamiento y precio o podría ser una cosa más que se vea en el próximo evento de la empresa rumoreado para el 31 de marzo.

Comentarios