NOVEDADES #TECNO

WhatsApp suma nuevos colores para su aplicación

La aplicación más famosa para chatear, hablar o hacer videoconferencias ahora añade algunos colores que te ayudan a personalizarla. ¡Mirá cómo hacerlo!
domingo, 15 de marzo de 2020 · 05:00

Una serie de novedades empezaron a llegar a la aplicación luego de su última actualización. Desde ahora los usuarios no solo podrán cambiar sus chats al denominado “modo oscuro”, en equipos Android y iPhone, sino también serán capaces de cambiar las tonalidades de las conversaciones.

Con la finalidad de darle más vida a los chats, fotos, videos, GIF, emojis, entre otros, WhatsApp agregó a la versión 2.20.60 nuevos colores sólidos para que puedas colocarlos como fondo a todos tus chats de una manera rápida y sencilla. ¿Cómo se logra?

Para poder activarlos solo se deberá ir al apartado de Ajustes de la app. Una vez adentro pulsar sobre Chats y allí ir la sección que dice Fondo.

Cuando aprietes sobre ella, verás que se despliega una barra inferior desde donde podrás elegir el color que te gusta. Antes solo eran un grupo de 12, pero ahora se añaden los colores clásicos. Incluso, si nos encontramos en el “modo oscuro” de WhatsApp, estos cambiarán su tonalidad para que no se pierda esa función que solo el “dark theme” ofrece el ahorro de batería.

Pero esa no es la única novedad, sino que además de cambiar el fondo de la app también podrás ver qué color sólido te gusta más en tiempo real. Si este no es de tu agrado, simplemente cámbialo hasta encontrar el favorito.

Comentarios