NOVEDADES #TECNO

Así serán los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

En poco tiempo llegan los mensajes que se autodestruyen y van a estar disponibles tanto para conversaciones privadas como en grupos. Mirá de qué se trata esta novedad.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:15

Tal como se había adelantado algunos meses atrás, WhatsApp comenzó a poner en práctica una nueva herramienta que permitirá eliminar automáticamente los mensajes ya enviados después de un determinado tiempo.

Según informan desde la web especializada WABetaInfo esta nueva característica fue encontrada en las versiones beta 2.20.83 y 2.20.84 de WhatsApp para el sistema operativo Android, pero hay que afirmar que también estará disponible en equipos con iOS de Apple.

Como noticia, ya se pueden ver algunas imágenes de como lucirá esta opción y de acuerdo con el portal, los “mensajes autodestructivos” estarán disponibles tanto para chats privados como para chats grupales. Los usuarios del servicio de mensajería podrán elegir el período de vencimiento de los mensajes, que podrá ser de una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Una vez activada esta opción, aparecerá un icono de reloj junto a la hora de envío del mensaje, lo que ayudará a realizar un seguimiento de cuándo desaparecerá.

Comentarios