¡SE FILTRARON!

PlayStation se suma a la cuarentena con juegos gratis para abril

La reconocida empresa de videojuegos anunció que "liberará" algunos títulos para que sus usuarios puedan aprovecharlos en estos días de aislamiento obligatorio. ¡Mirá!
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:54

El mes de marzo está cerrando y eso significa que los fanáticos de Playstation esperan muy ansiosos la confirmación de cuáles serán los títulos gratuitos del mes de abril para quienes tengan la suscripción PS Plus.

Este mes los usuarios deberán esperar un poco más para conocer los títulos, esto debido al calendario interno de Sony, que lamentablemente hará su anuncio el próximo 1 de abril de 2020.

Si bien no se sabe concretamente el nombre de cada juego, hay ciertos detalles que pueden llegar a darnos pistas: como el PSN Store y sus ofertas. Suele ser una costumbre que cuando un juego tiene grandes descuento, luego sume chances de aparecer en el siguiente mes como un juego gratuito.

Estos serían los posibles juegos gratis de PS Plus para abril:

Injustice 2

El título de lucha está con descuento del 35% base y un 35% extra para los usuarios de PS Plus, por otra parte su primer juego ya estuvo gratis en 2014, lo que le da grandes oportunidades de aparecer el próximo mes. 

Doom (2016)

Sin lugar a dudas Doom es uno de los mejores shooters de 2016. El título de Id Software es uno de los grandes favoritos para obtener su lugar en Playstation Plus. Sus posibilidades aumentaron luego de que Doom Eternal saliera al mercado, lo que daría una perfecta oportunidad para captar nuevos y potenciales jugadores de Eternal.

Watch Dogs / Watch Dogs 2

Ubisoft sigue con sus esfuerzos de mantener la visibilidad de esta franquicia. Recientemente ha regalado Watch Dogs a través de Epic Games Store, lo que podría significar que también que sea posible su arribo a PSPlus en abril. 

 

Comentarios