actualidad

El iPhone 9 sería lanzado el 15 de abril

Ni el coronavirus paró a Apple, quien desarrolla el próximo teléfono que promete ser innovador y accesible a mediados de este mes.
sábado, 4 de abril de 2020 · 07:00

Apple ya demostró que podía lanzar sus nuevos iPad Pro y MacBook Air en tiempos de crisis, y lo mismo podría pasar con este celular según nuevos rumores copan las redes.

El también llamado iPhone SE 2 es prácticamente el teléfono más esperado por los fans de Apple que quieren pagar poco por un celular con el sistema operativo iOS. El filtrador Jon Prosser dio a conocer martes 31 de marzo que Apple celebró una reunión un día antes, en la que decidieron lanzar el teléfono el 15 de abril, y que la fecha de di Fe disponibilidad sería a partir del 22 de abril.

Este iPhone 9 o iPhone SE 2 llegaría antes del esperado iPhone 12, que los rumores también aseguran podría retrasarse si la pandemia se extiende durante mucho tiempo.

Rumores y más rumores nos indican que podría llamarse iPhone 9. ¿Tiene esto algún sentido? Y... no mucho. Si vemos la página de Apple encontramos los teléfonos disponibles y tenemos la línea de iPhone 11, el iPhone XR y el iPhone 8, así que lógicamente nos falta un celular en medio… el supuesto iPhone 9.

Este modelo podría venir en 64GB y 128GB. El original SE vino con 16GB y 64GB, por cierto ya entonces 16GB era simplemente un tamaño ridículo cuando ese teléfono salió a la venta en 2016.

El iPhone 9 se espera que comience en unos US$399, lo que lo haría el más barato de los iPhone.

Más de

Comentarios