cuarentena

Cómo hacer que tu PC funcione más rápido para jugar y ver series

Si usas una PC con Windows y sufris la falta de rendimiento, carga lenta o amenazas de virus, una opción ágil y sencilla te permite optimizarla para pasar este aislamiento obligatorio. ¡Mirá!
domingo, 5 de abril de 2020 · 07:00

Generalmente Windows lanza actualizaciones muy seguido, y cada una de ellas lleva mucho tiempo de instalar, aunque muchas veces no deja nuestra computadora funcionando como debería.

Sumado a ello, si la necesitamos para pasar este aislamiento obligatorio viendo series online, jugando con familia y amigos y más, necesitamos que sea ágil y su rendimiento, óptimo.

Para ello existen opciones para solucionar cualquier problema, liberar memoria RAM, limpiar archivos viejos que ya no usemos y mucho más.

Aquí una de las opciones es CleanMyPC, una aplicación que podés descargar y dejar tus dispositivos con Windows como nuevo.

CleanMyPC analiza todo el ordenador en busca de archivos innecesarios para recuperar la velocidad perdida y multiplicar la potencia. La aplicación es mucho más que un limpiador para PC: es una herramienta imprescindible que cuida de tu compu.

Mientras usas la PC, se acumulan todo tipo de archivos que no sirven para nada: cachés, archivos de registro y mucho más. Con el tiempo, esta cantidad de información lleva a un disco saturado y a un rendimiento bajísimo.

CleanMyPC sabe exactamente dónde encontrar estos archivos y cuáles puede borrar sin peligro. Con pocos clics se podrá volver a tener un PC limpio y rápido.

Desinstalación de apps 

La mayoría de las aplicaciones de Windows incluyen su propio programa de desinstalación. El problema es que muchas veces no eliminan todo el programa y dejan archivos de caché y barras de herramientas innecesarios. Con la función Desinstalador múltiple de CleanMyPC, podrás eliminar varias aplicaciones al mismo tiempo, incluso esos restos que nadie recuerda que están allí. Elige qué no te hace falta y el Desinstalador múltiple se encargará de que no quede ni rastro.

Solución de arranque

Si la espera para que tu compu arranque se te hace eterna es porque hay una serie de programas autoejecutables que se cargan en el mismo momento que Windows. Ahora tienes la opción de aligerar el sistema sin trastear con la configuración: CleanMyPC te muestra una lista con los elementos autoejecutables para que puedas desactivarlos en un solo clic. No hay forma más sencilla de arrancar tu PC a toda velocidad.

 

 

Comentarios