Ciudad

Municipio inicio actividades recreativas navideñas

Miles de vecinos pasaron –este domingo- a lo largo de la calle San Martín durante las cuatro horas que tuvo el evento. , Papá Noel recibió las cartas de los niños, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

Ciudad

Entregan viviendas a 16 familias de la cooperativa “ARA Santa Fe”

El hecho tuvo lugar este domingo, en un acto que fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone. Según se informó desde el Poder Ejecutivo Provincial, las 6 viviendas restantes se encuentra completando procesos administrativos y serán entregadas en los próximos días.

Ciudad

Bertone inauguró la planta de tratamiento "Bahía Golondrina"

Se trata de la obra que posibilitará tratar los efluentes cloacales de sector este de la capital fueguina, hasta 2040. "Permitirá solucionar un problema histórico de la ciudad, mejorando la calidad de vida de miles de vecinos de nuestra provincia", expresó la mandataria.

Ciudad

Un centenar de fueguinos obtuvieron la Diplomatura en Gestión de Deporte

La iniciativa -que tuvo lugar gracias a un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia, el Municipio de Tolhuin y la Universidad Nacional Tierra del Fuego- tuvo como objetivo general propender a la formación de recursos humanos que se desempeñen como auxiliares calificados en instituciones públicas y privadas, a partir de un conocimiento del contexto en que se desarrolla el fenómeno deportivo, su situación en la provincia y sus instituciones públicas y privadas, su organización y las principales problemáticas sociales emergentes.

Ciudad

Realizan nueva entrega de anteojos recetados

Según se informó desde el gobierno de la ciudad, con esta entrega ya se llegó a los más de 2200 anteojos recetados en un plazo de once meses, desde que está en funcionamiento la Unidad Sanitaria Móvil adquirida por el Municipio de Ushuaia.

Ciudad

Inauguran nueva red de gas natural en Margen Sur

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que “esta obra beneficia a más de 130 usuarios nuevos” y observó que “si lo multiplicamos por 4 (grupo familiar) estamos por arriba de los 500 vecinos que habitan en esta ciudad, y que a partir de hoy se van a poder conectar a la red de gas natural".

Ciudad
Ver más noticias