Evaluarán las casas evacuadas por el incendio de fábrica de plásticos

Desde Defensa Civil confirmaron que se comenzará a evaluar la situación de las viviendas cercanas al lugar del incendio de la fábrica Isla Grande. El fuego nos las habría afectado directamente, pero deben analizar la situación de la estructura por el intenso calor que recibieron. Aún las familias no pueden retornar a sus hogares.

Ciudad

“Es muy triste ver a todos los compañeros afuera de la fábrica”

El secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, José Luis Villaruel, se refirió al incendio que afectó la planta de Plásticos Isla Grande. Aseguró que fue “muy triste ver a todos los compañeros afuera de la fábrica”. Tomarán contacto con autoridades provinciales y municipales para saber que pueden aportar. También con el propietario de la empresa, a quien esperan que llegue hoy a la ciudad, para conocer el futuro de la firma.

Ciudad

Conductor "apurado" increpó a un chico en medio del simulacro de evacuación

El incomprensible episodio ocurrió a metros de una Escuela, en el marco del primer turno de evacuación de las 10. El irascible automovilista, a bordo de una Toyota oscura, no se anotició de que había un simulacro y se "ofuscó" al no poder seguir su trayecto por unos instantes. El ejercicio comandado por Defensa Civil fue anunciado con anticipación en cuanta plataforma y medios hay en la ciudad y la provincia.

Ciudad

Hoy se realizan simulacros de evacuación en todas las escuelas de Ushuaia

Se trata del ejercicio habitual que se realiza año tras año, en el marco del aniversario de Defensa Civil. Los simulacros se harán a lo largo de todo el día, y estarán divididos en tres horarios: 10, 14 y 21 horas. Anticipan a la ciudadanía que se escucharán sirenas y que no se debe entrar en pánico.

Ciudad

Melella recorrió obra de recuperación de cancha del Centro Deportivo Municipal

Según se informó desde el gobierno de la ciudad, los trabajos se llevan adelante con fondos propios y se realizan en el marco del plan de infraestructura deportiva para los próximos años que incluye nuevos gimnasios, nuevas plazas, la ampliación de la red de bicisendas, gimnasios comunitarios y playones deportivos, entre otras acciones.

Ciudad
Ver más noticias