COMUNICACIÓN DIRECTA

El PSP tiene nuevo sitio Web

El Partido Social Patagónico lanzó su nuevo sitio web www.socialpatagónico.com.ar con información, estadísticas, bases políticas, comunicación directa con el usuario y un detalle de la gestión de gobierno desde los inicios.
viernes, 23 de enero de 2015 · 19:44
El nuevo formato permite acceder a través de material multimedia a discursos e informes pormenorizados de los logros de la administración de Fabiana Ríos durante sus mandatos al frente del Ejecutivo Provincial.

Este medio permitirá a los interesados conocer las noticias actualizadas de todos los referentes políticos del Partido Social Patagónico, como así también sus perfiles, propuestas y trayectorias.

 

Asimismo quienes accedan a la nueva página y estén interesados en afiliarse al PSP podrán llenar un formulario y ser contactados a la brevedad para sumarse al espacio político. Además podrán participar de encuestas y una pestaña específica para evacuar cualquier tipo de dudas.

La actividad partidaria estará detallada, como así también la Carta Orgánica en la que se explica de qué manera se constituyó el Partido Social Patagónico y el funcionamiento que rige de manera interna. En esta misma sección hay una pestaña con la declaración de principios de la fuerza política.

Comentarios

Otras Noticias