HOY EN RÍO GRANDE

ATE lleva adelante capacitación para profesionales en enfermería

La Asociación Trabajadores del Estado llevó adelante este miércoles en la sede de la UNTDF la 1ra Jornada Provincial para Profesionales en Enfermería. La disertación estuvo a cargo del director asociado de la Universidad Maimónides, Gasco Rubén. El secretario general de ATE, Carlos Córdoba aseguró que el evento forma parte de las capacitaciones que anualmente le ofrece la entidad a sus afiliados. Hoy se desarrollará una actividad similar en Río Grande, en la sede del sindicato.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 07:59
Durante la jornada de ayer se analizó la situación general de la enfermería y la actualización de los post grados en enfermería. Además se avanzó en la teoría de sistemas aplicada a la gestión de enfermería y modelo de resolución de conflictos.

El secretario General, Carlos Córdoba, aseguró que la capacitación finalizará con la entrega de diplomas a los concursantes de la charla.

Además el secretario general de ATE aseguró que su gestión al frente del sindicato concluirá con varios logros. Allí mencionó la construcción de viviendas en el Pipo, la construcción de la sede y el trabajo que se realiza para concretar el convenio colectivo de trabajo.

Luego, en declaraciones publicadas por el portal "Reporte Austral”, el dirigente estatal manifestó: "Nos critican algunos que creen que solamente tocando el bombo o instalando una carpa se pueden lograr algunas cosas para los trabajadores. Nosotros demostramos que no sólo haciendo estas cosas podemos lograr cosas para los trabajadores”. Por último, Córdoba resaltó su respaldo a los candidatos de la lista azul en las elecciones de ATE.

También la Asociación Trabajadores del Estado organiza hoy la Primer Jornada Provincial para Profesional en Enfermería, a desarrollarse en la sede de ATE seccional Río Grande.

Con la disertación del Director Asociado de la Carrera de Enfermería de la Universidad Maimónides, Mg. Rubén Gasco, la actividad se desarrollará en la sede de ATE seccional Río Grande, Pacheco 756 Bº AGP.

Los temas a desarrollar serán, "Análisis de la Situación General de Enfermería. La Actualidad de los Post Grados en Enfermería”, y "La Teoría de Sistemas Aplicada a la Gestión de Enfermería y Modelo de  Resolución de Conflictos”. La jornada se desarrollará entre las 14 y las 17. 

Comentarios

Otras Noticias