SÓLO FINES DE SEMANA

Río Grande tendrá Precios Cuidados

La aplicación del Programa en la ciudad del norte de Tierra del Fuego fue anunciada por el intendente Gustavo Melella, quien anticipó que la propuesta tendrá lugar sólo los fines de semana y podría estar vigente a partir de noviembre.
martes, 18 de octubre de 2016 · 08:32

El intendente Gustavo Melella anunció la aplicación del Programa "Precios cuidados” en Río Grande, durante los fines de semana, a partir de noviembre próximo.

 

El Jefe comunal adelantó que ya hay personal municipal visitando distintos comercios de la ciudad para que se sumen a la iniciativa y que el objetivo de la medida es agilizar la actividad comercial.

 

"La idea es que los fines de semana, una o dos veces al mes, los vecinos puedan acceder a rebajas especiales en distintos rubros como carnicerías, indumentaria, artículos de almacén y otros, de manera que la economía se active y los riograndenses tengan algún beneficio para poder comprar”, explicó Melella.

 

El Intendente resaltó que "el programa permite ayudar a los comercios locales a tener un poco más de ventas acompañándolos en la difusión de este programa y de las ofertas que propongan, y a la vez ofrecer a las familias de nuestra ciudad una opción para comprar a un menor precio”.

 

Además observó que el Municipio de Río Grande ya trabajó durante el año en iniciativas de estas características para contrarrestar el contexto inflacionario, con programas como "Cuidando tu Bolsillo” que resultaron exitosos y redundaron en beneficios tanto para comerciantes como para clientes.

 

Comentarios

Otras Noticias