FUNDADA EL 18 DE OCTUBRE DE 1976

Celebraron los 40 años de la Clínica San Jorge

De la jornada festiva participaron el socio gerente de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Pósleman; el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Juan Carlos Arcando; el ministro de Salud, Marcos Colman; y los integrantes de la nueva conformación de la sociedad, integrada por una hermana y un sobrino del socio gerente.
domingo, 23 de octubre de 2016 · 18:58

 

Con una recorrida por el sanatorio San Jorge -junto autoridades provinciales y empleados y ex empleados- se conmemoro el 40º Aniversario de trabajo de dicho establecimiento privado de salud.

 

De la celebración participaron el socio gerente de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Pósleman; el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Juan Carlos Arcando; el ministro de Salud, Marcos Colman; y los integrantes de la nueva conformación de la sociedad, integrada por una hermana y un sobrino del socio gerente.

 

El Padre Miguel Echamendi ofreció una misa y bendijo algunos nuevos sectores de la Clínica que fueron inaugurados.

 

Desde la empresa se recordó cómo la necesidad de aquella ciudad de Ushuaia, por allá por el año 1976, generó la injerencia de dos médicos (Roque Sánchez Galdeano y Roberto Livingston) para abocarse a la salud de aquella población.

 

Además con emoción y agradecimiento Sánchez Pósleman recordó a cada "profesional que acompañó el crecimiento en estos 40 años, aquellos que están hoy y los que han estado ayer" dijo emocionado.

 

Por otro lado también agradecieron ser parte de este momento el sobrino del socio gerente, integrante de la administración, Pablo Tebar, y el director Médico de la institución, Jorge Sagardía.

 

Luego de ese emotivo momento llegó el presente especial que desde el Ejecutivo Provincial ofrecieron al doctor Sánchez Pósleman, consistente en una réplica del Faro de San Juan de Salvamento, más conocido como Faro del Fin del Mundo.

 

El Vicegobernador recordó que el "doctor Sánchez Pósleman fue un hombre de la Armada Argentina y que es un veterano de guerra de Malvinas" y, además, que tuvo el "honor inmenso de conocer a su padre y saber que cumplió su deber como hombre de la armada en ese lugar".

 Para finalizar la emotiva celebración de la Clínica San Jorge en su cuatrigésimo aniversario los presentes realizaron un brindis.

 

Comentarios