OBRA SOCIAL NO RECONOCE EL MONTO

Clínica San Jorge: "Las prestaciones a PAMI se brindaron por 4 millones de pesos"

Desde el Sanatorio privado de Ushuaia se aclaró por qué se cortaron las prestaciones con la obra social nacional de jubilados y pensionados a PAMI.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 22:59

El subdirector Administrativo de la Clínica San Jorge, Sebastián Muñecas, dio cuenta de las razones por las que se le cortó el servicio de atención a los afiliados del PAMI en Tierra del Fuego y señaló que "es un tema que se origina y viene de larga data”.

 

"Allá por el año 2010/2011 la entidad cambia el sistema de trasmisión de información" y de esta manera la Clínica "brinda prestaciones y el PAMI las valoriza y nos dice cuanto cobrar", explicó el directivo de la Clínica.

 

En ese marco, el contador Muñecas observó que "esas valorizaciones no coinciden con nuestros montos" y que, sin embargo, desde el PAMI "nunca nos dieron detalle sobre ello".

 

El Subdirector del establecimiento de salud relató que el problema se agravó este 2016 "por un tema administrativo del PAMI, que no liquidó el saldo de septiembre, octubre y noviembre del 2015, que son 4 millones de pesos".

 

Las prestaciones se brindaron y el PAMI las desconoce por ello hemos enviado notas y hablado con autoridades locales, solicitamos reuniones en Buenos Aires en abril, agosto y noviembre de este año y aún y no tenemos respuesta favorable"

 

El Subdirector Administrativo dijo que decidimos suspender el crédito, esto significa que si el afiliado se quiere atender deberá pagar la prestación".

 

Desde la Clínica San Jorge se mostraron muy firmes al expresar que "hay cosas que no son discutibles, necesitamos que abonen esas prestaciones ya brindadas y luego hablaremos de otros temas”.

Comentarios

Otras Noticias