DEL 6 AL 30 DE DICIEMBRE

Abren inscripción para agentes de Policía

Del martes 6 al 30 de diciembre la Policía de la Provincia abrirá las inscripciones para el curso de aspirantes a Agentes de la Fuerza.
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 13:04
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa a la comunidad que a partir del día Martes 6 de diciembre ser abrirán las inscripciones para realizar el Curso de Aspirantes a Agentes, a cuya finalización egresaran como "Agentes de Policía”.

Las condiciones básicas de ingreso son ser Argentino nativo o por opción; tener entre 22 y 28 años y tener estudios secundarios/ Polimodal Completo.

Las inscripciones se realizaran a partir del día martes 6 al 30 de diciembre del corriente año, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas
 
Los interesados deberán dirigirse a los centros de inscripción sitos en la ciudad de Ushuaia en el Gimnasio Sargento Primero Salvador Molina, ubicado entre calles Deloqui y Laserre.
Los interesados en Río Garnde deberán dirigirse a la Escuela Superior de Policía (Ruta Nacional N° 3 Km 7 ½ -  Ex Campamento YPF).

Comentarios

Otras Noticias