DEBATE CIUDADANO

Analizarán endeudamiento para comprar colectivos

Durante el encuentro –organizado por el Concejo Deliberante de Ushuaia- se abordará la posibilidad autorizar al ejecutivo municipal a contar empréstito destinado a la adquisición de colectivos para prestar el servicio público de transporte colectivo de pasajero. Es porque el contrato con la firma “Autobuses Santa Fe” vence el próximo 31 de diciembre.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 08:11

El Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante, este viernes desde las 13, el Debate Ciudadano para, entre otros temas, analizar el empréstito que tomará el ejecutivo municipal para la compra de unidades abocadas al transporte público de pasajeros.

 

Cabe señalar que la concesión del servicio de transporte urbano, a actualmente en manos de la firma "Autobuses Santa Fe”, vence el próximo 31 de diciembre.

 

Además de este asunto, se tratará también el relacionado con la modificación de algunos artículos de la ordenanza 3500, que se refieren a los propietarios de baldíos, de manera que estos accedan voluntariamente afectar el predio a estacionamiento gratuito.

 

Cabe destacar que este tema ya ha tiene dictamen para su audiencia y posterior aprobación en segunda lectura.

 

Comentarios