OPEN ARGENTINA 2016 - COLONIA CAROYA

El piloto Nicolás Blanchard competirá el fin de semana en Córdoba

El piloto fueguino Nicolás Blanchard, competirá durante el fin de semana en Colonia Caroya (Córdoba) en el Open Argentina 2016, donde tendrá la posibilidad de ser premiado con un cupo para la Rotax Max Challenge Grand Finals que se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre en Sarno, Italia.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 15:50
Colonia Caroya (en la provincia de Córdoba) será sede de la séptima fecha del campeonato Rotax Grand National del Open Argentina, a realizarse el sábado 1 y domingo 2 de octubre en el kartódromo de esta localidad en las Sierras Chicas. La competencia premiará a los ganadores con el cupo mundialista.

Esta no es la única oportunidad que tiene el fueguino Nicolás Blanchard de salir del país; en enero competirá en Florida Winter Tour 2017 que se realiza en Miami, Estados Unidos.
 
El piloto fue invitado por el equipo Cronos Racing para ser uno de los representantes del país y contará con la atención del equipo AM Engines.

La competencia del fin de semana será transmitida en vivo a través del sitio E-kart.com y podrán acceder a todas las novedades en la página de Facebook: Nicolás Blanchard.
Más de

Comentarios

Otras Noticias