AFECTARÁ A LA PRODUCCIÓN Y LAS FUENTES DE EMPLEO Lo confirmó

Gobierno admitió baja en la industria local durante todo el primer trimestre de 2017

Lo confirmó el propio ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero, quien anticipó que para la primera parte del año los niveles de producción estén por debajo de los registrados durante el mismo período de 2016. Recién en mayo estiman que comenzará a reactivarse la situación.reactivarse la situación.
martes, 10 de enero de 2017 · 09:02

El ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero, admitió que para el primer trimestre del año desde el Ejecutivo provincial esperan niveles de producción que estarán por debajo de los registrados durante el primer trimestre del año pasado.

 

En ese sentido, Caballero anticipó que "vamos a tener un primer trimestre muy tranquilo en producciones, incluso un poco más bajo que al comienzos de 2016, con unos 10.400 trabajadores empleados”.

 

Cabe decir que el promedio de empleo en 2016 fue de 12.400 trabajadores empleados.

 

En cuanto a la reactivación de la actividad industrial provincial, Caballero señaló que desde el Gobierno de la Provincia deberán esperar a ver cómo evolucione la economía nacional y cómo vaya a recuperarse el mercado interno, pero que estiman que a partir de mayo "se empiecen activar las producciones y a mejorar el nivel de empleo, porque se les reducirá a la empresas el sobre-stock que tienen”.

Galería de fotos

Comentarios