Ya se puede acceder a la página

Nueva aerolínea "low cost" confirmó vuelos a Ushuaia y Río Grande

Se trata de LASA, compañía con base en la ciudad de Neuquén. Las dos ciudades fueguinas comprenden la Ruta N°1, junto a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y El Calafate. Los aviones tendrán capacidad para 50 pasajeros.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 10:37

El Grupo Líneas Aéreas S.A. (LASA) presentó oficialmente -este miércoles- las nuevas rutas aéreas y su flota, que conectará la región patagónica con Chile y otras zonas del país, en donde están incluidos los aeropuertos de Ushuaia y Río Grande.

 

El evento se realizó ayer en la ciudad de Neuquén -donde se encuentra radicada la empresa- y contó con la presencia del gobernador de aquella provincia, Omar Gutiérrez, además del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

 

En ese sentido y de acuerdo con su plan de negocios, LASA comenzará a operar, entre el 15 de diciembre y el 2 de enero, dos de las cinco rutas otorgadas: La Ruta N°1 -Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, El Cafalate y Comodoro Rivadavia- y los vuelos de Comodoro Rivadavia, Esquel, Bariloche Trelew, Viedma y Neuquén.

 

En tanto, entre marzo y septiembre de 2018, se habilitarán otras tres rutas: una será Comodoro Rivadavia, Trelew y Mar del Plata, la segunda Temuco, Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata, y la tercera Puerto Montt, Bariloche, Neuquén, Santa Rosa y Mar del Plata.

 

Cabe mencionar que estas nuevas rutas aéreas tendrán como punto de conexión el aeropuerto de Neuquén. En cuanto a su flota, LASA operará con unidades Bombardier CRJ200 -con capacidad para 50 pasajeros- aeronave idónea para cubrir rutas de medio radio.

Ver más

 

Galería de fotos

Comentarios