El cuarto kilo se venderá a mitad de precio

Se viene la "Noche de las heladerías"

Será el martes 21 de noviembre, desde las 19 hasta el cierre de cada negocio. Además, habrá actividades barriales y sorteos de kilos de helado.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 11:30

En el marco de la semana del "Auténtico helado artesanal", se realizará el próximo martes 21 de noviembre la primera edición de "La Noche de las Heladerías", iniciativa federal organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), que invita a degustar el clásico postre, a precios reducidos.

 

En ese sentido, heladerías de todo el país participarán del evento, ofreciendo el ¼ kilo de helado al 50 por ciento de descuento, desde las 19 horas hasta el cierre de los comercios, durante aquella jornada.

 

Sumado a los descuentos, habrá circuitos de heladerías por los distintos barrios, donde se podrá degustar variedades y artesanías de cada comercio participante.

 

"Creemos que nuestros helados son de los mejores del mundo y los invitamos a todos a que lo comprueben la noche del 21, en la heladería más cercana de su barrio”, remarcó el presidente de AFADHYA, Gabriel Famá.

 

Los negocios que se sumarán al evento serán informados próximamente a través de la página web artesanosdelafelicidad.com.ar y sus redes sociales, donde -además- habrá grandes sorpresas y sorteos de kilos de helado, durante toda esa Semana.

Comentarios