NOVEDADES

Lanzan los talleres culturales 2017 en Tierra del Fuego

Quedaron abiertas las inscripciones para los talleres de este año, con la posibilidad de realizar una preinscripción online, completando una ficha digital.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 19:45

La Secretaría de Cultura de la provincia anunció recientemente el procedimiento para inscribirse a los talleres culturales de este año.

Esta semana comenzó el periodo de inscripción para los Talleres del ciclo 2017, pertenecientes a la Secretaría de Cultura de la Provincia, Ministerio Jefatura de Gabinete, que darán inicio en el mes de marzo.

Los interesados podrán acceder a una pre-inscripción comunicándose telefónicamente a los números correspondientes en el horario de lunes a viernes de 10 a 16, donde podrán recibir también asesoramiento y dejar sus datos para el comienzo, o enviando por correo electrónico la planilla de inscripción con los datos personales requeridos, de la siguiente manera:

1- Descargar la ficha haciendo clic acá.

 

2- Enviar el archivo a las siguientes direcciones, según la ciudad:

Ushuaia: [email protected]

Tolhuin: [email protected]

Río Grande: [email protected]

De optar por algunos de estos medios de pre-inscripción, el interesado obtendrá el finalmente el cupo cuando se acerque personalmente con la fotocopia de DNI y firme la correspondiente planilla de inscripción en las tres sedes de la Secretaría de Cultura.

Las direcciones son:

Ushuaia: San Martín 512 – Tel.: 2901 421684

Tolhuin: Lucas Bridges 640 – Tel.: 2901 492310

Río Grande: Av. Belgrano 319 – Tel.: 2964 421589.

Comentarios

Otras Noticias