Se desconoce la identidad de sus pasajeros

Misterioso avión dorado aterrizará en Río Grande este jueves

Según trascendió, el avión proviene de Cartagena, Colombia y habría llegado anoche a Ezeiza, con 15 pasajeros VIP a bordo. Expertos indicaron que la aeronave suele utilizarse para el transporte de cargas y no de pasajeros. También pasará por Comodoro Rivadavia.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 09:39
Una enigmática aeronave de gran porte aterrizará -este jueves- en la ciudad de Río Grande, proveniente del aeropuerto internacional de Ezeiza con 15 pasajeros a bordo, de los cuales se desconoce su identidad.

 
El avión es un McDonnell Douglas (MD80), un modelo que no es muy frecuente en el cielo argentino y se distingue por estar pintado de color dorado. Precisamente, según explicaron expertos en aeronáutica a TN, esta aeronave suele ser utilizada como transporte de cargas y no como charter de pasajeros.
 

En este sentido, también trascendió que la compañía que opera el vuelo no solicitó asistencia de la Administración Nacional de Aviación Civil) ANAC, algo habitual cuando hay políticos o personalidades a bordo, lo cual no agrega más intriga, ya que no se difundió quienes serán las 15 personas que serán parte del vuelo.
 

El MD80 tiene casi 28 años y fue pintado de dorado y negro por una compañía privada, que lo adquirió hace 12 años. Proveniente de Cartagena, Colombia, aterrizó anoche en Ezeiza en el sector FBO (reservado para vuelos privados VIP) y se prevé arribe este jueves a Río Grande. Un día después, desde Comodoro Rivadavia, el avión dorado regresará a Ezeiza, para retornar -el sábado- a Colombia.
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios