Proyectan un incremento en la mano de obra

YPF invertirá u$s 50 millones en Tierra del Fuego

Así lo confirmó el secretario de Hidrocarburos de la Provincia, Omar Nogar. "Se prevé para 2017 y 2018 realizar una cantidad importante de pozos exploratorios", indicó el funcionario.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 09:00
El secretario de Energía e Hidrocarburos de Tierra del Fuego, Omar Nogar, comunicó que YPF realizará inversiones en la isla por 50 millones de dólares, destinadas a pozos exploratorios en la zona de Lago Fuego y Uribe.
 
 
"La cuenca en nuestra provincia es netamente gasífera, por lo tanto favorece a las inversiones”, afirmó el funcionario, al tiempo que celebró el hecho que se produzca un incremento en la mano de obra fueguina.
 
 
"Hoy YPF tiene una nómina en planta permanente de entre 90 y 100 empleados y 600 contratados”, indicó Nogar, quien añadió que la perspectiva en términos de Hidrocarburos para la provincia "son muy buenas", tanto a través de YPF como de otras compañías.
 
 
En tanto, el funcionario deslizó que, el próximo verano, se comenzarían en la Provincia las obras destinadas a unir los gasoductos Fueguino y San Martín -a través del Fideicomiso Austral-, lo cual brindaría una solución al problema de consumo de gas en Tierra del Fuego para los próximos 20 años.

 

 
 

Comentarios