Se generarían 80 nuevos puestos de trabajo

Megasupermercado desembarcaría en Tierra del Fuego

Se trata de la cadena "Maxiconsumo", que posee varias sucursales en el país, mayormente en la provincia de Buenos Aires. Abriría un establecimiento en Ushuaia y otro en Río Grande.
viernes, 2 de junio de 2017 · 10:03
La cadena de hipermercados "Maxiconsumo" tendría intenciones de establecerse en la provincia de Tierra del Fuego con dos sucursales, según una información publicada -este viernes- por el portal Crítica Sur.
 
 
En tal sentido, la información da cuenta que el dueño y fundador de "Maxiconsumo", Victor Fera, visitará la isla próximamente, para -posiblemente- emplazar un supermercado en la ciudad de Río Grande y otro en Ushuaia.
 
 
En virtud de esto, las obras para la construcción de los hipermercados en suelo fueguino -que demandarían una inversión cercana a los 64 millones de pesos- se realizarían a través del programa de "Responsabilidad Social Empresaria", tal como viene realizando este último tiempo el Grupo Newsan, en Ushuaia.

 
Cabe mencionar que la cadena ya posee más de 30 sucursales en todo el país -con mayoría en el conurbano bonaerense- y comenzó como supermercado mayorista únicamente. No obstante, hoy día ofrece ambas opciones, es decir, que los consumidores minoristas también pueden acceder a sus productos, sin necesidad de discriminar el IVA.
 

Comentarios