Piden extrema precaución al circular

Estado crítico en la ruta y caminos de la isla por intensa nevada

Todos los principales sectores de la provincia se encuentran comprometidos por la nieve. La sensación térmica en Ushuaia supera los 12° bajo cero.
viernes, 23 de junio de 2017 · 12:02

A raíz de las intensas nevadas que se están registrando desde las últimas horas en Tierra del Fuego, las autoridades ruegan suma precaución para transitar los caminos de la provincia, en virtud de que éstos se encuentran totalmente cubiertos por la nieve.

 

En ese sentido, el alerta abarca a toda la Ruta Nacional N°3, la zona de Ushuaia-Rancho Hambre, las zonas altas y Lago Escondido-Tolhuin, registrándose en todas las áreas las mismas condiciones de calzada complicada por la nieve.

 

Según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad en la capital fueguina se encuentra reducida a tan sólo 500 metros, con vientos fuertes a temporal del sudoeste, con ráfagas. 


La temperatura disminuyó a -3,6°C, con una sensación térmica de -12,2°C. En tanto, para la tarde - noche del viernes, se espera las condiciones se mantengan y no se descartan más chaparrones de nieve.



 

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias