El dueño de Maxiconsumo viaja a la provincia

"Vamos a hacer todo lo posible por bajar los precios en la isla"

Luego de la gran expectactiva que se generó, por la posibilidad de que la importante cadena Maxiconsumo llegue a Tierra del Fuego, Victor Fera, su propietario, confirmó que estará viajando a Ushuaia este lunes. "Nuestro objetivo en la vida es bajarle los precios al consumidor", recalcó.
jueves, 8 de junio de 2017 · 09:36
El presidente de hipermercados "Maxiconsumo", Víctor Fera, confirmó que el próximo lunes 12 de junio estará viajando a Tierra del Fuego, donde se reunirá con la gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Comercio, Javier Calisaya, para dialogar sobre la posibilidad de que se cadena se establezca en la isla.
 
 
"He tenido charlas telefónicas con el Gobierno, pero todavía no tuve ningún tipo de contacto con ellos. Si lo voy a tener la semana que viene", manifestó el empresario, quien, si bien no precisó detalles, anticipó que después del lunes o martes "habrá novedades".
 
 
"Nosotros tenemos la mejor intención comercial para que le bajen los precios al consumidor; ese es nuestro objetivo en la vida. Tener un producto de altísima calidad a un precio justo, sean mayoristas o minoristas, y que nunca más se pague un paquete de fideos en góndola a 25 pesos, expresó Fera.
 

"Todo lo que podamos hacer para que bajen los precios en la isla, si está dentro de las posibilidades, por supuesto lo vamos a hacer. Otra cosa no puedo contar, después del lunes o martes veremos", cerró el comerciante.

Galería de fotos

Comentarios