Tras la rotura de la bomba en "El Tropezón"

Garantizan el servicio de agua potable en Río Grande

Desde la Secretaría de Obras Públicas, informaron que se trabajó toda la noche para la reparación de la bomba y que se puso en funcionamiento a las 7 de este jueves. Anuncian que todavía podría haber baja presión.
jueves, 20 de julio de 2017 · 09:49

La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, informó que se reparó con éxito la Bomba 1 de la Toma de Agua que abastece a la Planta Potabilizadora ubicada en "El Tropezón" y garantizó que el servicio "se está normalizando para viviendas e instituciones".

 

"La operatoria fue muy trabajosa, duró 8 horas y se complicó por cuestiones operativas. Recién se pudo terminar esta madrugada, a las 5, y se puso la bomba en funcionamiento a las 7", indicó la funcionaria.

 

En ese sentido, Castillo destacó la labor de 10 servidores públicos, quienes trabajaron toda la noche para que la ciudad del norte pueda amanecer con agua potable. Y añadió que "ya está regularizado el servicio de distribución", con la salvedad de que aún se puede experimentar baja presión.

 

"Si los vecinos tienen un poco menos de presión durante el día, es porque hubo 8 horas menos de producción y el agua no entró a la Planta. La Bomba se sustituyó de manera inmediata", concluyó la funcionaria riograndense. 

 

Galería de fotos

Comentarios