130° Edición de la Exposición

Buscarán afianzar el stand de Tierra del Fuego en la Rural

Así lo comunicó el secretario de Agroindustria de la provincia, Kevin Colli, tras diez años de ausencia en la emblemática muestra. "Esperemos que esto se pueda desarrollar todos los años y dar el presente", expresó.
martes, 25 de julio de 2017 · 12:30

El secretario de Agroindustria de la provincia, Kevin Colli, confirmó que la intención del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca es que Tierra del Fuego esté presente todos los años con stand propio en la Exposición Rural Argentina, evento histórico que se desarrolla desde hace 130 años en el predio de la SRA, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

"Estamos muy orgullosos y contentos que, luego de más de 10 años de ausencia, podamos estar presentes en la exposición", manifestó el funcionario fueguino, quien recalcó que, hasta el 31 de julio, la provincia expondrá al público todos los sectores productivos que se desarrollan en la isla.

 

En ese sentido, Colli remarcó que, en el stand correspondiente a la provincia, se pensó en involucrar también a entidades no gubernamentales, y mencionó a la Escuela de la Misión Salesiana y la Asociación Rural de Tierra del Fuego; además de contar con productores locales de distintas áreas productivas.


"Si bien es una muestra agroproductiva, donde damos a conocer al resto del país como se desarrolla la Industria fueguina, para toda la familia. Con anteojos 4D, chicos y grandes acceden de manera virtual, y pueden ver como es el funcionamiento de las fábricas electrónicas de la isla", precisó.

 

Por último, el secretario de Agroindustria puntualizó en que, dentro del stand, hay un sector específico en el cual se da a conocer la lucha por la causa Malvinas. "Esperemos que esto se pueda desarrollar todos los años y dar el presente", concluyó Kevin Colli.
 

Galería de fotos

Comentarios