Ante las condiciones del clima y la disputa del Gran Premio

Solicitan circular con suma precaución por la Ruta 3

Desde Defensa Civil, recordaron que es obligatorio el uso de cubiertas con clavos o sílica y cadenas para el transporte pesado. Advierten que habrá gran movimiento de vehículos por la carrera, por lo que piden a la gente que tome los recaudos necesarios al transitar por la ruta.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 12:46

El Subsecretario de Defensa Civil y Gestión de Riesgo, Claudio Fucito, informó que se dispuso un operativo especial por la disputa de la 44° edición del "Gran Premio de la Hermandad" y advirtió a los automovilistas particulares extremar al máximo las precauciones al transitar por la ruta, en virtud del gran movimiento por el evento deportivo

 

En ese sentido y tras la nieve caída en las últimas horas, el funcionario provincial indicó que un móvil de DCP se encuentra operando desde el destacamento de Lago Escondido, y recalcó la obligatoriedad de calzar neumáticos con clavos o sílica -en automóviles pequeños- y cubiertas con cadenas, para vehículos de carga o de gran porte.

 

"Escarchó muchísimo, por la baja temperatura. La calzada está resbalosa y tuvimos varios camiones cruzados esta mañana", alertó Fucito, e insistió a la gente en que se va a estar registrando un gran movimiento de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3 -producto de la competencia- por lo que rogó a la ciudadanía circular con suma precaución.

 

Por último, en virtud de la disputa del Gran Premio, Fucito señaló que Defensa Civil dispuso refuerzos, y que ocho integrantes se sumaron a los operativos, en conjunto con el Director General del organismo.
 

Comentarios