Este fin de semana, con precios accesibles

Realizarán nueva feria de productores en Ushuaia y Río Grande

Contará con la participación de frutihortícolas locales, quienes ofrecerán sus productos al público en general. Habrá frutillas, lechuga y remolacha, entre otros artículos de verdulería. La entrada es libre y gratuita, y además habrá espectáculos artísticos y juegos para niños.
martes, 16 de enero de 2018 · 20:29

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Comercio, comunicó que -el próximo viernes 19 y sábado 20 de enero- se llevará a cabo la Feria de Productores frutihortícolas, en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

 

En ese sentido, los productores locales exhibirán y pondrán a la venta al público una amplia gama de productos de la tierra, con precios accesibles. Entre algunos de los artículos ofrecidos, habrá lechuga, remolacha, rabanitos y frutillas, además de verdulería tradicional y productos de mar, éstos últimos disponibles para Ushuaia.

 

El evento se realizará este viernes 19 en la Escuela N°2 de Río Grande (Manuel Belgrano 683) en el horario de 15 a 22, mientras que el sábado 20 será el turno de la Escuela N°13 de Ushuaia (Gobernador Paz 1813) de 10.30 a 20.

 

El subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, anticipó que se espera la presencia de 20 productores locales, y adelantó que el evento contará -además- con la presencia de artesanos locales, espectáculos artísticos y espacio de juegos para los niños.
 

Galería de fotos

Comentarios