Este jueves - en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande

TDF marchará a favor de la Educación sexual "biológica-científica"

Se trata de la Marcha continental impulsada por el colectivo "Con Mis Hijos no te metas", y que se realizará al unísono en toda Sudamérica. Invitan a la comunidad fueguina a sumarse al evento.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 09:26

Se realizará -este jueves 15 de noviembre- en Tierra del Fuego la Marcha continental para pedir por la "Educación sexual biológica y científica", en contraposición a la Educación Sexual con implementación de "Ideología de Género".

 

Según publicó el portal Austrinidad, el evento se llevará a cabo en las tres ciudades de la provincia, bajo la consigna de "Con Mis Hijos No te Metas", que será replicado en los demás países de la región (Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela).

 

En este sentido, la iniciativa tiene como objetivo lograr que se respete la potestad de los señores padres, en la educación sexual de sus hijos. 

 

Sedes y horarios

  • Ushuaia: Se convocarán a las 19 en la esquina de San Martín y Guaraní. Marcharán por San Martín hasta Yaganes para descender hasta Maipú, donde culminarán en la Plaza Cívica.
  • Tolhuin: Se concentrarán a las 18 en la Plaza Central, para marchar por sus inmediaciones.
  • Río Grande: Se convocarán a las 18 en la Plaza de las Américas, para marchar hasta la Plaza Almirante Brown.

Comentarios