A favor de las Dos Vidas

Médicos de Ushuaia y Río Grande se concentrarán en rechazo al aborto legal

Será este domingo, en el nuevo cartel de bienvenida de Ushuaia. En tanto, en Río Grande se hará el viernes 29, en la puerta del Hospital Regional. Es a pocos días de que el proyecto de despenalización sea tratado en el Senado de la Nación, tras la media sanción que obtuvo en Diputados.
miércoles, 27 de junio de 2018 · 21:57

Profesionales de la Salud de Ushuaia realizarán -este domingo 1° de julio- una concentración en el nuevo cartel de bienvenida de la ciudad, donde se manifestarán en contra de la despenalización del aborto, a pocos días que el Senado de la Nación decida si el proyecto se convierte o no en Ley.

 

Según publicó el portal fueguino Austrinidad.com.ar, médicos, ginecólogos, enfermeros y agentes administrativos de la salud que se desempeñan en la capital fueguina, se convocarán en la entrada de la pasarela a las 16.30, para sumarse a la movida "Por las Dos Vidas", que se realizará al unísono en todo el país.

 

Bajo el lema "Estudiamos para la Vida", los profesionales hicieron extensiva la invitación a la comunidad en general en la citada locación, ubicada en Avenida Prefectura Naval y Luis Pedro Fique. Esta movilización se sumará a la que se llevará a cabo en Río Grande, y que también incluirá a médicos y trabajadores de la Salud.

 

En el caso de la ciudad del norte de la provincia, la concentración se realizará este viernes 29 de junio a las 15, en la puerta del Hospital Regional, sito en Florentino Ameghino al 700.

Comentarios