POLÉMICA EN REDES

Julia Mengolini cuestionada por no utilizar celulares de fabricación fueguina

Julia Mengolini explicó por qué es de “izquierda” y usa “iPhone” pero la criticaron duramente en las redes. La periodista hizo una reflexión sobre el capitalismo y los usuarios de Twitter la destrozaron por escribir su descargo a través de un Ipad.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:28

“Criticamos el capitalismo salvaje pero vivimos en él”, publicó periodista y abogada Julia Mengolini en su cuenta de Twitter el jueves por la noche. Mengolini​ agarró su Ipad y opinó en la que cuenta con más de 252 mil seguidores, y rápidamente se volvió tendencia.

"Sobre la contradicción entre ser izquierda y usar iPhone: No hicimos votos de castidad ni vivimos en el medio de la selva. Criticamos el capitalismo​ salvaje pero vivimos en él. Tratamos al menos de democratizar el goce porque también nos gustan las cosas lindas. Pero para todos", expresó Mengolini.

El matutino Clarín publicó que “Los comentarios no pasaron desapercibidos en el mundo 2.0. Es que los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en cruzarla con varias críticas”.

"Qué manera de justificarse... Odia al capitalismo, pero ama sus productos", escribió un usuario. Y otro, sugiriendo que se hagan inversiones en el país, la cruzó: "Los celulares ensamblados en Tierra del Fuego, de industria nacional, ¿no son lindos?".

Algunos seguidores apoyaron a Mengolini en su razonamiento y la bancaron: "Soy feminista, nacional y popular y tengo, porque me gusta mucho, el Galaxy Note. ¿Ahora van a empezar a maltratarme en las redes por boluda e incoherente o sólo lo hacen con vos, @juliamengo , porque sos conocida, linda y frontal?".

Fuente: Clarín

Galería de fotos

Comentarios