Gracias a la solidaridad fueguina

Gran noticia: Le dieron turno a Libertad y viaja a Italia para iniciar su tratamiento

Se trata de la chiquita fueguina que padece una rara enfermedad genética, y cuya familia debe solventar por sus propios medios costosos gastos de pasajes y alojamiento en Europa. Siguen en venta los bonos contribución para el sorteo del 31 de agosto, con importantes premios.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:56

Una alentadora noticia abrió una luz de esperanza para la pequeña Libertad Opazo Torres y su familia, al confirmarse que a la niña fueguina le fue otorgado un turno en Europa para realizarse en noviembre los estudios previos a iniciar su tratamiento, a raíz de la enfermedad congénita que posee.

 

Se trata de la infante de 4 años que padece de Mucopolisacaridosis tipo 6, una rara afección metábolica hereditaria causada por la ausencia o el mal funcionamiento de ciertas enzimas, que ayudan a construir los huesos, cartílagos, tendones, córneas y la piel.

 

En virtud de esto, sus padres deben permanecer 4 meses en Nápoles, Italia -en el viaje inicial-, y regresar cada 6 meses durante 10 años para los controles, solventando por sus propios medios los gastos de pasajes, alojamiento, etc.

 

"Esperábamos con ansias una respuesta desde Italia. Y el día tan esperado llegó: ¡Tenemos turno para realizar los estudios previos a la terapia genética! No alcanzan las palabras para agradecerle a cada uno de ustedes ¡Lo estamos logrando JUNTOS!", escribieron con alegría en la cuenta de facebook "SanandoconLibertad".

 

Mientras tanto, continúan en venta los bonos contribución a $100, para el gran sorteo que será finalmente el sábado 31 de agosto. Habrá hermosos premios, como spa, camiseta de Boca firmada por "Carlitos" Tévez, viajes, televisores. Los premios se sortearán en vivo por Facebook.

También podés donar mediante transferencia bancaria:
CBU: 2680022811000008284530
A nombre de: Torres Gangas María Cecilia 
Cuil: 27-29652323-8
Alias: REZO.ARROYO.CAMPO

67%
Satisfacción
16%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios