Tras "descongelamiento" de precios de ayer

Desde hoy, el litro de súper en Tierra del Fuego cuesta casi $40

Es luego que desde Nación se diera marcha atrás con la medida decretada hace unas semanas, que estipulaba que los valores quedaban fijos hasta noviembre. A raíz de esto, los surtidores en la isla amanecieron ya con un importante aumento.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:56

Quedó sin efecto -este miércoles- el congelamiento de precios de la naftas dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación, razón por la cual YPF determinó un inmediato aumento de los valores de todos sus productos.

 

En Tierra del Fuego la súper subió un peso. Tras la resolución y el incremento, ahora el litro quedó en los surtidores en $38,39 para la venta.

 

Más abultado fue el aumento para la nafta Premium, ya que de venderse el litro hasta ayer a $44,10, ahora cuesta $45,89. El diesel no se quedó atrás: El litro quedó en $40, mientras que la Infinia Premium se disparó a $47,34.

 

Vale recordar que, un mes atrás, el presidente Macri anunciaba que el precio de las naftas iba a permanecer congelado por tres meses, algo que finalmente y en virtud de lo anunciado ayer, no se cumplirá.

Comentarios

Otras Noticias