TAMBIÉN HACE MANTENIMIENTO Y SEÑALIZACIÓN DE RUTAS PROVINCIALES

Gobierno encara tarea de recuperación de maquinaria rodante

Desde el área de Vialidad se observó que “estamos recuperando al cien por cien la capacidad operativa” del organismo encargado del mantenimiento de las rutas provinciales.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:33

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Eduardo Sandri, destacó avances en las tareas de mantenimiento y señalización de las rutas provinciales y en la recuperación y puesta en valor de la maquinaria rodante.

“Estamos recuperando al cien por cien la capacidad operativa”, aseveró el citado funcionario fueguino, quien manifestó que “estamos trabajando, felizmente, porque hemos puesto los equipos en condiciones. Hemos hecho un trabajo importante en materia rodante y estamos interviniendo en las diferentes rutas provinciales”.

Sandri precisó que “hoy tenemos dos máquinas trabajando en la Ruta 3 norte, en San Sebastián, tenemos máquinas trabajando en la Ruta 18, en la zona del Lago Yehuín y tenemos otro equipo trabajando en la ruta de San Pablo”.

Asimismo, explicó que “hemos encontrado equipos que estuvieron parados durante mucho tiempo, algunos más de una década como es el caso de dos topadoras” y observó que “también hemos recuperado un camión tractor muy importante y el carretón que acompaña al tractor”.

“Ya en los próximos días van a estar listos, con lo cual vamos a recuperar el cien por ciento de nuestra capacidad operativa”, adelantó.

Comentarios