CONTROLES SE REALIZARON EN LAS 3 CIUDADES Y EN LA RUTA 3

Registraron once contraventores en operativos de seguridad

Las medidas fueron llevadas adelante por las distintas fuerzas de seguridad, con el propósito de “seguir previniendo y concientizando con respecto al aislamiento social preventivo y obligatorio”.
martes, 24 de marzo de 2020 · 16:04

Once contraventores fue el saldo de los operativos llevados adelante por las distintas fuerzas de seguridad con asiento en la Provincia, con 87 controles entre la tarde del domingo y este lunes, ocasión en la que se relevaron mas de 4 mil vehículos y casi 30 personas a pie.

La medida fue realizada con el propósito de “seguir previniendo y concientizando con respecto al aislamiento social preventivo y obligatorio”, señalaron fuentes del gobierno provincial.

“Como resultado de los operativos a once personas se le realizaron diferentes tipos de actuaciones, ya sea detenciones o se las notificó que rige el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/20 nacional, el cual cita los artículos 205 y 239 de Código Penal”, precisaron desde el Gobierno.

Las autoridades recordaron a los vecinos de la provincia que “quien no esté exceptuado dentro de las medidas tomadas, ya sea por el gobierno federal o el provincial, sólo pueden permanecer en la vía pública en el caso de que se tenga que abastecer de productos alimenticios o de medicamentos”.

Comentarios