INTENSIFICARÁN CONTROL DE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

En TDF sólo podrá circular una persona por vehículo particular

La medida en tal sentido fue dada a conocer por la ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, quien agregó que en el caso de taxis y remises “el conductor deberá llevar mascarilla y está permitido un solo pasajero”, también.
jueves, 9 de abril de 2020 · 15:50

La ministra de Gobierno de la Provincia, Adriana Chapperón, anunció que se aumentará la rigurosidad en los controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena y reiteró la necesidad de cumplir el aislamiento social para evitar la propagación de Covid-19.

En este sentido, la funcionaria detalló que “solo puede circular una persona en cada vehículo particular” y aclaró que en el caso de taxis y remises “el conductor deberá llevar mascarilla y está permitido un solo pasajero”.

“Vamos a ser muy estrictos en el cumplimiento de estas disposiciones, porque no podemos relajarnos en estos momentos y debemos cumplir con el aislamiento social”, aseveró la doctora Chapperón, quien observó que si bien “es entendible el cansancio y el hastío por la cuarentena, es la única medida que tenemos para combatir la propagación del virus”.

Comentarios