Río Grande

Reunión de sectores gremiales para responder a la crisis

Dirigentes de distintos sindicatos se reunieron y adelantaron que realizarán medidas para “reclamar políticas provinciales y nacionales frente a la crisis económica”. Se analiza un plan de lucha y se espera sumar a más gremios y otros sectores de la sociedad para llevar adelante una movilización, paro y ollas populares. Acordaron realizar un nuevo encuentro el próximo viernes para seguir analizando el tema.

Río Grande

Tránsito incautó 23 vehículos por diversas faltas

José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, informó que se controlaron en total 720 vehículos. De las 23 unidades secuestradas, 9 lo fueron por alcoholemia positiva en sangre, pese a la prohibición de la ordenanza de ‘Alcohol Cero’.

Río Grande

ATE se manifestó frente a distintos supermercados

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado se manifestaron frente a los diferentes supermercados en Río Grande. Hubo reclamos relacionados con la suba de precios y advirtieron que “más de la mitad del pueblo argentino está pasando necesidades básicas; como las que tienen que ver con la alimentación, con la salud, con la educación, y estos anuncios del Gobierno nacional para Tierra del Fuego lejos de ayudar nos han perjudicado”.

Río Grande

Municipio acompañó 4° edición del Dango Fest

El evento –de anime, videojuegos y cultura disidente en general- se desarrolló este fin de semana, en el polideportivo Carlos Margalot, ocasión en la que participaron alrededor de 40 stands de venta e informativos, más de 50 bailarines y cosplayers, bandas en vivo y rap que propiciaron que los asistentes puedan pasar un día lleno de diversión en familia.

Río Grande
Ver más noticias