HAY HERIDOS

Los ingleses intentan llegar a Río Grande donde los espera una pueblada

Tras pasar Tolhuin donde el pueblo los ametralló a pedradas, los ingleses intentan llegar a Río Grande pero se quedaron a mitad de camino. Una ambulancia partió desde la localidad mediterránea a buscar heridos.
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00

En Río Grande los esperan centenares de vecinos junto a los veteranos de guerra, el intendente Gustavo Melella y el diputado metalúrgico Oscar Martínez.

Son confusas las informaciones sobre la suerte de los ingleses del equipo de Top Gear que tras el ultimátum de los veteranos de guerra, que los emplazó a abandonar Ushuaia antes de las 20 horas, pasaron por Tolhuin donde la población los ametralló a pedradas, incluyendo a los patrulleros. En Río Grande los esperó una pueblada con Gustavo Melella y Oscar Martínez a la cabeza. Algunas fuentes manifestaron que tras este incidente en el Corazón de la Isla, quedaron varados en algún lugar de la Ruta 3 hacia donde partió una ambulancia desde la localidad mediterránea a buscarlos. Una versión indicó que intentaron ponerlos a resguardo en una estancia, pero el propietario les cerró la tranquera. Otra dice que intentan sacarlos por Radman. Un camión de Gendarmería partió hacia el sur de la provincia, posiblemente con este cometido.

 


Comentarios

Otras Noticias