INTENTARON INCENDIARLA

Atentado contra la camioneta del juez Ernesto Löffler

Según publicó un medio de la ciudad de Ushuaia, habrían arrojado dos “bombas molotov” contra la camioneta del integrante de la Cámara de Apelaciones de la zona norte. Löffler se encontraba en la ciudad de Ushuaia cuando se produjo el atentado.También rompieron una ventana de una vivienda vecina.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 07:54

De acuerdo a lo publicado ésta mañana por el portal "Shelknamsur” personas desconocidas "arrojaron dos bombas molotv contra la camioneta de Ernesto Löffler juez de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Río Grande”. 

El mismo medio dice que el atentado "se registró este lunes 1:50 AM. La camioneta se encontraba estacionada frente a su vivienda. La fuerte explosión, alertó a los vecinos que evitaron que el incendio se propague en la parte trasera del vehículo. Al momento del hecho no se encontraba nadie en el domicilio” de la calle Piedrabuena en la ciudad de Río Grande. 
 
Según trascendidos, minutos antes una persona habría roto de un piedrazo una vivienda lindera con la del juez. Se espera que con las cámaras de seguridad de la casa de Löffler se pueda avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Comentarios