EXAMEN DE ADN COMPROMETE AL IMPUTADO

Sujeto fue detenido por el presunto abuso sexual de su hijastra que dio a luz a un niño

Un sujeto de unos 40 años fue detenido tras haber sido denunciado por el presunto abuso sexual de su hijastra de 13 años. Producto de dicho abuso, la menor quedó embarazada. Luego del nacimiento del bebé, se habría llevado adelante un examen de ADN, el cual comprometería al imputado.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 10:49

El detenido ya fue indagado y aseguró ante las autoridades judiciales haber sido seducido por la chica.

 

Los hechos habrían ocurrido el año pasado, sin embargo, durante la semana pasada, un sujeto de unos 40 años, se presentó en los Tribunales de manera espontánea, y allí mismo quedó detenido, ya que recaía sobre su persona, una orden de detención, que fue emanada desde el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del juez Héctor Ochoa.

 

Este individuo fue denunciado tiempo atrás, por el presunto abuso sexual de su hijastra, una chica de unos 13 años. Como consecuencia del posible abuso, la menor quedó embarazada.

Dicho embarazo llegó a término y allí se radicó la denuncia correspondiente, ordenándose la realización de un examen de ADN al niño. Los resultados fueron altamente comprometedores para el imputado.

 

Ante este resultado, se ordenó la inmediata detención del padrastro de la menor, quien tras saber que su situación era sumamente complicada, se entregó a las autoridades judiciales.

Luego de permanecer incomunicado, el pasado jueves fue trasladado hacia los Tribunales a fin de ser indagado.

 

Durante la indagatoria, el imputado indicó que no se trató de un abuso sexual, sino que la menor lo sedujo y así fue como mantuvieron relaciones sexuales.

 

Por su parte, desde la Defensoría Pública, se solicitó la excarcelación del acusado, entendiendo que no existiría riesgo procesal, al tiempo que cuenta con una prohibición de salida de la provincia.

 

Se aguarda la realización de nuevas medidas judiciales, mientras se resuelve la excarcelación de este sujeto, quien a todas luces, presenta una situación procesal sumamente complicada.

Fuente: Diario Provincia23.

Comentarios