COMISIÓN ESPECIAL DE TIERRAS

Recibieron oficialmente el proyecto del fideicomiso San Martín Norte

En el marco de la aprobación de la ordenanza en la cual se creó la Zona Residencial de Interés Publico Privado, la comisión especial de tierras integrada por el Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal, recibió oficialmente el proyecto del fideicomiso San Martín Norte. A partir de ahora la comisión tendrá diez días hábiles para evaluar el proyecto, antes de darle el visto bueno.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 18:27
Asimismo desde la comisión solicitaron dictámenes a "la secretaría de Obras Públicas y a Planeamiento del Municipio para que informe respecto a si la documentación que presentó la empresa es correcta”.

En el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante se reunió la comisión especial de tierras, la cual se encuentra integrada por Alejandro Nogar, y los ediles Alfredo Guillén y Esteban ‘Chiquito’ Martínez, mientras que en representación del Municipio la integra el secretario de Gobierno Paulino Rossi.

Durante el encuentro se recibió oficialmente el proyecto del fideicomiso San Martín Norte, al tiempo que fue designado como Presidente de la Comisión el concejal Alejandro Nogar.

Al término de la reunión, el concejal Alejandro Nogar señaló que "luego de haberse conformado la comisión especial de tierras semanas atrás, hoy nos reunimos nuevamente para designar autoridades, donde fui elegido Presidente, y recepcionamos el proyecto Misión Grande para que  comience su evaluación, tenemos diez días de corrido para poder realizar la misma desde el momento que ingresa el proyecto a la comisión, por lo cual a través del mismo acto hemos solicitado un resumen jurídico al Municipio de Río Grande, un dictamen a la secretaría de Obras Públicas y a Planeamiento del Municipio para que nos dé un respectivo informe para evaluar si es correcta la documentación que presentó la empresa”.

Asimismo manifestó que desde la empresa nos "trajeron el cumplimiento de la ordenanza de plusvalía del 20% que por ordenanza tiene que entregar al Municipio, correspondiendo 27 hectáreas que se encuentran en la misma zona en la cual se hará este fideicomiso”, concluyó.

Comentarios